NEO 291

REVOLUCIONA LA EXPERIENCIA DE LOS BENEFICIOS A LOS COLABORADORES EN MÉXICO Parte de las sorpresas que nos trajo 2023 fue la división de unidades de negocio a nivel global con la que Sodexo Beneficios e Incentivos se transformó en Pluxee Méxi- co, una nueva marca que bajo un entorno laboral que se transforma, evoluciona para estar a la vanguardia en beneficios, recom- pensas y experiencias para empleados.

Pluxee nos lleva, como marca, a un lugar nuevo y diferente, en su nom- bre se deja ver su razón de ser y su propósito, nos explicó Sagrario Za- pién, Chief Marketing Officer. De tal manera que Plu significa dar un plus, la marca espera siempre ofrecer más experiencias y más ca- lidad para estar a la vanguardia y ser el tope de la categoría. X: Experiencias personalizadas, di- gitales y tecnológicas que logren una diferenciación en la vida de los cola- boradores. Pluxee reta el status quo de sus servicios a través del enten- dimiento de los esquemas de pres- taciones e incentivos alineados a las expectativas de sus beneficiarios. EE: employe engagement, hoy los empleados buscan más oportunida- des y más incentivos para permane- cer en una empresa, es por eso que el compromiso está ligado a una propuesta de valor diferenciada, disruptiva y personalizada que des- taque en el mercado y que entienda perfectamente lo que estos tiempos

SAGRARIO ZAPIEN, DIRECTORA DE MERCADOTECNIA. exigen y lo que realmente importa en la vida de los colaboradores. Pluxee buscará cambiar las reglas de la categoría y continuará apuntando al mercado estratégico de las pymes. Un mejor clima laboral y mayor reco- nocimiento: factores principales para retener al talento en las empresas.

Powered by