1. Crear y darles seguimiento conti- nuo a objetivos de planificación inter- na y tener muy claros cuáles son los indicadores del negocio más impor- tantes para el cliente. 2. Identificar y gestionar compromi- sos de principio a fin consistentes. Es mejor tener menos indicadores pero realizables que definir demasiados que son intangibles e irreales.
3. Establecer visibilidad del equipo y líneas claras de comunicación.
4. Enriquecer, reconocer y recom- pensar a las personas de ambos lados que estén haciendo un gran trabajo. El reconocimiento genera dinámicas más productivas de trabajo en equipo.
5. Crecimiento para nuestro equipo, significa crecimiento para el negocio. No hay de otra.
Debemos continuar haciéndonos pre- guntas imposibles. Saltar a lo nuevo y liderar el camino para nuestros clientes. Esa es nuestra responsabilidad y nuestra oportunidad. Estoy convencida que la curiosidad implacable y el deseo de es- tablecer nuevas relaciones con nuestros clientes basadas en respeto, confianza y conocimiento del negocio es la nueva forma de participar en el mercado. Tenemos que continuar apoyándonos en la innovación como nuestra herencia y sello distintivo, para transformar el tra- bajo diario, así como la experiencia que tenemos mientras lo hacemos.
Powered by FlippingBook